“La impronta de este Gobierno es llegar a cada rincón del interior”, Jaldo

“La impronta de este Gobierno es llegar a cada rincón del interior”, Jaldo

El vicegobernador a cargo del Poder ejecutivo Osvaldo Jaldo inauguró un pozo de agua en Los Sarmientos, además de diversos trabajos que se realizan para el mejoramiento de las calles del pueblo.

El delegado comunal Jorge Flores, quien recibió a la comitiva del vicegobernador, detalló que la perforación, enmarcada dentro del Plan Más Cerca, alcanza a 100 familias distribuidas entre El Rodeito, El Rincón y La Tipa. “Es una impronta de este gobierno llegar a cada rincón del interior con obras para la gente”, afirmó Jaldo.

 

“El doctor Juan Manzur y Osvaldo Jaldo están constantemente a la par del gobierno comunal defendiendo los derechos y lo que corresponden a cada uno de los ciudadanos”, manifestó Flores.

 

Además, en el barrio San Martín de la comuna se habilitaron las mejoras en caminería de veredas y la colocación del sistema de alumbrado público.

 

En la oportunidad, se concretó la entrega de un módulo habitacional rural, formado por dos habitaciones y un baño. La autoridad municipal precisó que a lo largo de cuatro años se entregaron 400 soluciones habitacionales realizadas por cooperativas de la zona.

 

Miriam Soto, madre de dos hijos pequeños y beneficiaria de la nueva vivienda, sostuvo que contar con un techo propio es “un sueño que no lo iba a poder realizar jamás” y agregó que “siempre voy a estar agradecida de poder brindarles un hogar cómodo a mis hijos”.

 

Comentá la nota