Impresionante incendio de vivienda en el centro de Villa Angela

Preocupación y mucho temor provocó un incendio que se registró en una vivienda ubicada en pleno centro de esta ciudad. Luego de un intenso trabajo del Cuerpo de Bomberos, que llegó al lugar dotado de tres dotaciones con motobombas de agua y personal adiestrado, se pudo controlar el foco sin que se propagara a vecinos.
De acuerdo con dichos de algunos testigos, aparentemente el fuego comenzó a arder entre unas malezas que había en el terreno y que por la falta de lluvia se encontraban totalmente secas. Tomaron fuerza las llamas de unas dependencias de la mencionada vivienda ubicada en Bartolomé Mitre, entre Yrigoyen y 9 de Julio, en pleno corazón de la ciudad, casa que se encuentra deshabitada pero que se utilizaba como depósito.

Los elementos que contenía este depósito, entre ellos muchas cajas de cartones y elementos de audio en desuso, hicieron dificultosa la tarea del personal de bomberos, ya que al tratarse de material altamente inflamable ardió fácilmente, con el temor de que se derrumbaran paredes y otros vecinos también pudieran ser afectados por las llamas.

Sin embargo, luego de algunas horas de intenso trabajo del cuerpo de bomberos con la colaboración de algunos vecinos del lugar quienes acudieron con baldes de agua, corridas y sofocones, el fuego pudo ser controlado, sin mayores complicaciones tanto en las viviendas aledañas, máxime que por la ubicación es una zona densamente poblada.

Comentá la nota