IMPRESIONANTE FERIA DE LA SALUD EN LOBOS

IMPRESIONANTE FERIA DE LA SALUD EN LOBOS
Más de 30 stands y 50 actividades para la comunidad, fueron los protagonistas de la jornada en la Plaza del Inmigrante.
Desde las 11 hs. de ayer, tuvo lugar la primera Feria de la Salud en nuestra ciudad. La organizadora, María Silvia Capponi, Directora de Salud del Municipio, no pudo dejar de contar a este medio su alegría por el compromiso de cada uno de los participantes de la feria. “Estamos muy contentos por el compromiso de todos los que vinieron a participar; la verdad tengo que felicitar a todos por apoyar la propuesta y generar ideas creativas”.

“Recordar además que está Red Solidaria recolectando donaciones para La Plata y para la familia de la Escuela Nº 4 del barrio Los Hornos”.

También, indicó a INFOLOBOS que “nos acompañan 30 stands y más de 50 actividades programadas para chicos, grandes y para la tercera edad. Hay caminata, vóley, fotografía, yoga, equitación, educación para la salud, educación sexual, está el CPA con prevención de adicciones, hay un stand para vacunación para controlar las libretas sanitarias, Medio Ambiente está trabajando en todo lo que es recolección de residuos, Conexión Animal, talleres de arte, taller de Terapia Ocupacional y Kinesiología de Lobos, el Servicio de Trauma…es impresionante la cantidad de instituciones que se sumaron y comprometieron”.

Comentá la nota