Impresionante accidente en pleno centro

Impresionante accidente en pleno centro

Un impresionante accidente se produjo durante la madrugada de este sábado en el centro de Berisso, cuando a las 3.15, un automóvil VW Gol dominio FXD 420 que circulaba por Avenida Montevideo entre las calles 19 y 20 se salió de la cinta asfáltica, se subió a la vereda  y  se incrusto contra un árbol. 

 

A raíz del impacto, el conductor del rodado, identificado como Agustín Rivas (21)  quedó aprisionado en el interior de la carrocería.

Un ocasional automovilista dio aviso a los servicios de emergencias, ante lo que móviles policiales del Comando de Patrullas Comunitarias (CPC) a cargo del comisario inspector José Paniagua se desplazaron inmediatamente al lugar.

Los uniformados observando la magnitud del impacto convocaron a una ambulancia y personal de bomberos.

Un equipo de rescate del cuerpo de bomberos voluntarios de Berisso debió trabajar en el lugar por espacio de 30 minutos bajo directivas del suboficial principalLeandro Nedela, debiendo utilizar herramientas hidráulicas especiales para sacar al accidentado quien fue derivado por una ambulancia del servicio de emergencias al Hospital Mario Larraín.

Comentá la nota