"La imprescriptibilidad de los delitos de corrupción viene bien para que las coimas por las cloacas en Morón no queden impunes"

La diputada nacional y vecina moronense Juliana Di Tullio celebró la aprobación en el Congreso de la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción. Recordó que se podrá buscar que no siga impune el negociado con las cloacas que sellaron en nuestro distrito Macri y Rousselot.

La diputada nacional por el Frente para la Victoria (FpV) de la provincia de Buenos Aires y vecina moronense, Juliana Di Tullio, expresó su satisfacción por la aprobación parlamentaria de la declaración de imprescriptibilidad de los delitos de corrupción.

"La declaración de imprescriptibilidad de los delitos de corrupción viene bien para que las coimas por las cloacas en Morón no queden impunes" aseveró la congresal, en referencia al escandaloso negociado con las cloacas llevado adelante en nuestro distrito a fines de los '80 por el entonces intendente Juan Carlos Rousselot y el entonces empresario y hoy presidente de la República, Mauricio Macri.

Comentá la nota