"Es imprescindible y urgente la conformación de un nuevo cuerpo directivo"

Lo señaló Darío Sócrate, gerente de la Cámara de Armadores de Buques Pesqueros de Altura, a propósito de las demoras en la designación de autoridades para el Consorcio Portuario Regional.
En declaraciones a Cazador de Noticias, Sócrate expresó: "Nosotros formamos parte del Consorcio que tiene los mandatos vencidos desde hace años, y hemos reclamado la regularización de la situación".

En idéntico sentido, continuó: "consideramos que trabajar sin tener designaciones disminuye las posibilidades de que las soluciones que se decidan tengan la legitimidad que se merecen".

"Por eso - insistió – el Gobierno provincial debería tomar decisiones rápidas a propósito del mandato vencido y ratificarnos".

Sócrate reconoció que solicitan ser incluidos en el nuevo directorio "para mantener la continuidad de trabajo en una postura que establece la defensa portuaria sin dejar de lado los intereses de la actividad pesquera".

Y remató: "el Consorcio debería cumplir efectivamente con sus objetivos, por lo que advertimos que la participación tendría ser más activa".

Comentá la nota