La imprenta se hizo cargo del mapa con errores y devolvió la plata

La imprenta que confeccionó el programa de jura de la Constitución asumió el error cometido. Devolvió el dinero al servicio contable de la Convención por un importe de $1.320.
La imprenta responsable de la confección del programa del acto de jura de la Constitución que incluyó un mapa de Entre Ríos con datos incorrectos asumió el error cometido y reintegró el dinero pagado por el Servicio Contable de la Convención Constituyente , según lo revela el informe del director de administración contable de ese cuerpo.

Cabe señalar que la Secretaría de la Convención Constituyente recibió un documento del Director de Administración Contable respondiendo al pedido de informes oportunamente solicitado acerca de la confección de los programas del Acto de Jura de la Constitución , que contenían graves errores en el mapa de la provincia y fueron distribuidos en el acto de Jura de la Constitución en Concepción del Uruguay.

Al respecto el escrito señala que el trabajo fue solicitado el 6 de octubre y que la imprenta encargada del trabajo fue la "Imprenta Italia" de Marcelo Lescano, sita en calle Italia nº 115 de Paraná. “El servicio contable solicitó el trabajo con la inclusión de un mapa de Entre Ríos sin división política. El trabajo fue entregado al Director de Administración el día 10 de octubre a las 20, incluyendo un mapa bajado de internet con división política incluido por propia iniciativa de la imprenta y con errores que no fueron advertidos por el diseñador”.

Al constatarse el error, se resolvió distribuirlo de igual forma para que sirva de guía del desarrollo del acto y luego se puso en conocimiento inmediato al responsable de la empresa que confeccionó el trabajo.

El titular de la imprenta, asumió el error, tras lo cual procedió a reintegrar el dinero pagado por el servicio contable por un importe de $1.320, que ingresó nuevamente a la cuenta de la Honorable Convención Constituyente

Comentá la nota