Imposible pasarlo.

VIÑA DEL MAR: Acasuso perdió con un intratable Feña González en la final de Chile por 6-1 y 6-3 en 55 minutos.
Un inspirado Fernando González le negó a José Acasuso la chance de repetir el título del 2006, al derrotar al misionero por 6-1 y 6-3 en 55 minutos en la final de Viña del Mar, el primer torneo de la gira latinoamericana de polvo, que llegará la próxima semana a Buenos Aires.

En su primer torneo del año, el primero desde la final de la Davis y desde que es entrenado por Gabriel Markus, Acasuso había derrotado en semifinales al ex top ten Tommy Robredo. En la final, González jugó como lo venía haciendo en la semana: prendido desde el principio, letal con la derecha y el servicio. Chucho se mostró impreciso y le costó cuando el chileno le jugaba alto y con peso al lado del revés.

En el segundo set, el misionero mejoró en el servicio y eso le permitió alargar el set, pero el chileno le quebró para sacar 4-3 y aumentó con un quiebre en el último game.

González aumentó a 8-2 la ventaja en el historial sobre Acasuso y conquistó por cuarta vez el torneo del ATP World Tour que se juega en su país. En la semana, no sólo derrotó a Acasuso, sino a Máximo González y Juan Mónaco. Fue su primer festejo desde que trabaja con el cordobés Martín Rodríguez.

Comentá la nota