Con importantes visitas, la “DOS” tuvo su cena de fin de año en San Martín

Con importantes visitas, la “DOS” tuvo su cena de fin de año en San Martín
La agrupación sciolista cerró 2012 con un encuentro en el “Chateau Perdriel”. Estuvieron el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Martín Ferré, y el titular del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, quien, en vistas al futuro, deslizó: “Los argentinos sentimos que estamos para más”. El intendente Katopodis se acercó a dar su saludo.
Con la organización del ex diputado provincial Alberto Briozzo y el acompañamiento de pequeños y medianos empresarios locales, la agrupación sciolista “DOS” festejó el cierre de un movido 2012 con una cena en San Martín. Se realizó en el coqueto salón “Chateau Perdriel” y contó con la presencia de funcionarios provinciales, municipales y hasta del propio intendente local, Gabriel Katopodis, quien se acercó al lugar para dejar su saludo.

Pasadas las 22 horas tuvo su comienzo el festejo, que arrancó con la reproducción de un spot en la pantalla gigante del complejo. Allí, se ensalzaba la figura del gobernador Daniel Scioli con imágenes de grandes momentos de su carrera política y también deportiva. “¿Quién lo puso?”, se preguntaba la voz en off, mientras recordaba la asunción del mandatario al frente de la Provincia. “Vos, con tu voto”, era la inmediata “auto-respuesta”, casi marcando la cancha. Cabe destacar que, a lo largo de más de cinco minutos de spot, en ningún momento fue mencionado el gobierno nacional ni otra figura del espacio.

Luego de las palabras de bienvenida y los agradecimientos a cargo del anfitrión Briozzo (quien aclaró que no se trataba del “lanzamiento de ninguna candidatura”), el primer invitado en tomar la palabra fue Gustavo Marangoni, titular del Banco Provincia. “Argentina viene de diez años muy buenos, pero eso no significa que hayamos superado todos los desafíos”, fue el análisis del funcionario, quien además dejó otro ¿mensaje? al señalar: “Los argentinos sentimos que estamos para más”. También, Marangoni tuvo tiempo para referirse al acto del próximo sábado en La Plata, donde el gobernador espera convocar a miles de personas y así dar una muestra más de fortaleza. “Invitamos al encuentro de este sábado en el Estadio Único, con todos los protagonistas de las políticas sociales”, señaló, al tiempo que aseguró que el 2012 significó “una prueba de fuego para la Provincia”.

A su turno, un recién llegado Katopodis fue el encargado de suceder a Marangoni como orador y enseguida tuvo palabras hacia Briozzo, con quien –según aseguró- empezó a “caminar en política”. También, elogió la figura del gobernador y pidió “que Argentina siga por esto proceso de transformación y politización”. Sin entrar en polémicas, declaró diplomáticamente: “En San Martín nos sentimos identificados con todo lo que protagonizaron nuestra Presidenta y nuestro gobernador. Nos sentimos parte de este colectivo”.

En tanto, Martín Ferré, ministro de Desarrollo Social de la Provincia, devolvió el gesto del intendente, lo definió como “un compañero y amigo” y expresó: “San Martín ha hecho un cambio muy grande al elegir un intendente como Katopodis”. Y, casi caracterizando a la agrupación sciolista, aseguró: “No queremos ser un espacio sectario ni creemos que nos las sabemos todas”.

Para el final, quedaron las palabras de Briozzo, quien se mostró satisfecho por el encuentro y destacó en particular la visita del histórico dirigente local y tres veces diputado, Julio Migliozzi, quien agradeció el saludo. Además del exlegislador y los ya mencionados dirigentes, en la noche de ayer también dijeron presente, entre otros, Ariel Notta, subsecretario de Desarrollo Social de la Provincia; Carlos Gianella, subsecretario de Educación provincial; los funcionarios municipales Roberto Salar y Alfredo Buglioni; los dirigentes sciolistas Diego Barreto y Luis Otasso; y el líder de la agrupación “El Pulqui”, Alfredo Mamani.

Comentá la nota