Importantes trabajos de mejora y ampliación se realizan en la Escuela Nro. 13 de La Josefa.

Importantes trabajos de mejora y ampliación se realizan en la Escuela Nro. 13 de La Josefa.
Funcionarios municipales, recorrieron las obras que se están llevando adelante en la escuela Nº 13 de nuestra ciudad, ubicada en Colectora Norte en el barrio La Josefa.
"En esta escuela, en donde funciona la ESB Nº 20, se están realizando transformaciones edilicias muy importantes costeadas íntegramente por el municipio. Una deuda que teníamos con esta escuela era fortalecer su proyecto educativo mediante la transformación edilicia. Por eso, se está realizando la ampliación de un salón que tendrá como finalidad usos múltiples. También se realizarán reparaciones en el baño de niñas, se realizará la reposición completa del cielorraso del salón y se repararán las aberturas.

Por esto, estamos muy contentos ya que mejorarán las condiciones para toda la comunidad educativa, docentes alumnos y auxiliares", expresó el director de Educación, Lic. Mauro Di María.

Quien luego agregó, "mas allá de las críticas seguimos trabajando durante todo el verano y en todas las escuelas de la ciudad. Ya estuvimos en la escuela Nº 16 donde se está llevando adelante trabajos de pintura de gran magnitud y en pocos días empezamos también trabajos en la Escuela Normal".

Por su parte, la Directora del establecimiento, Vilma Conti, expresó su felicidad por la llegada de estas obras y contó "cuando se inauguró la escuela Nº 13 en el barrio Santa Florentina, la Intendenta me prometió que se ocuparía de este edificio y a menos de un año se está concretando esa promesa. Por eso, estamos muy contentos y la comunidad educativa también, ya que por estos días contamos con una matricula de casi 200 alumnos".

Vale resaltar, que en la recorrida participaron también los Concejales del Frente para la Victoria Susana Emonet y Gabriela Franco y la Directora General de Cultura y Educación, Prof. Olga García.

Comentá la nota