Importantes trabajos de la Dirección de Electricidad Municipal en el sector norte

La Dirección de Electricidad perteneciente al municipio capitalino continúa con los diversos trabajos en distintos puntos de la ciudad, específicamente en el sector norte de la ciudad en lo que es la parte de la Costanera.
Esto obedece a las políticas aplicadas por el Intendente Julio Alegre que constantemente ejecuta obras en pro de los vecinos de capital, ya que son pilares fundamentales de su gestión.

En este sentido Walter Vega, director de la repartición, explicó que desde el jueves pasado se comenzó con los trabajos en Costanera desde Rivadavia hasta el Puente Viejo en las luminarias con la colocación del cableado nuevo debido a que meses atrás todos los cables del sector fueron robados. Del mismo modo se procederá al arreglo de los comandos y el cambio de los artefactos y las farolas.

Por otro lado Vega agregó que para comienzos del año 2009 se tiene previsto ampliar el tendido eléctrico desde el Puente Viejo abarcando el Club Hípico, los diversos clubes a fin de brindar mayor seguridad a los vecinos de ese sector y de esta manera disminuir los hechos de vandalismo.

Finalmente, en lo que respecta a la reconversión lumínica de Av. Belgrano, ya se inició desde calle Ameguino hasta Rivadavia la pintura anticorrosiva de las columnas para luego comenzar con el cambio de artefactos.

En lo que respecta a la parte norte, ya se llegó hasta calle Juncal con el cambio de farolas y se espera un avance de 10 aproximadamente en el transcurso de la semana entrante.

Comentá la nota