Con importantes presencias, inauguraron oficina local del IPS

El acto contó con la presencia del ministro de Trabajo de la Provincia Oscar Cuartango, el presidente del IPS Mariano Cascallares y el secretario general de la Gobernación Martín Ferré. En el marco de la inauguración de este Centro de Atención Previsional del Instituto de Previsión Social, se escucharon enérgicos discursos alusivos a la candidatura de Daniel Scioli a la Presidencia de la Nación y Guillermo Santellán a la Intendencia de Olavarría.

Este jueves en horas de mediodía se inauguró en nuestra ciudad el Centro de Atención Previsional del IPS, que ocupará un espacio en las oficinas de la delegación local del Ministerio de Trabajo.

Para el acto llegaron a Olavarría el ministro de Trabajo de la Provincia Oscar Cuartango, el presidente del IPS Mariano Cascallares y el secretario general de la Gobernación Martín Ferré.

También estuvieron presentes el secretario de Servicios Públicos bonaerense Franco Laporta, el intendente de La Madrid Juan Carlos Pellita, el intendente de Benito Juárez Julio César Marini, concejales, empresarios y funcionarios. Representantes de gremios locales como Aoma, Smata, Papeleros, Ceco, Soeco, seguridad privada entre otros.

El primero en tomar la palabra fue el concejal Guillermo Santellán, encargado de las gestiones para el arribo de este CAP del Instituto de Previsión Social. Agradeció “a todos los trabajadores y principalmente a sus representantes gremiales” y reconoció que “esto se da porque hablamos con el Gobernador y le dijimos que nosotros estamos en Olavarría para dar servicios a la gente. Así que rápidamente empezamos a poner en valor todos los servicios que la Provincia brinda en nuestra ciudad”.

A continuación, Mariano Cascallares presidente del IPS tomó la palabra para “agradecer al ministro Cuartango y a Juan Sánchez”. Explicó que se trata de la oficina número 73 del IPS en la provincia. Y ratificó el apoyo a Santellán en su candidatura a intendente.

El secretario general de la Gobernación Martín Ferré fue el discurso más enérgico y lanzó: “Nosotros sabemos que estamos bien. Sabemos que es difícil pero no porque un número nos cambia saltamos de vereda”.

El último en hablar fue el ministro Cuartango, quien anunció que “estamos cubriendo casi la mitad de los municipios con oficina de IPS”.

Por su parte aprovechó para referirse a la candidatura presidencial de Daniel Scioli: “Siempre se hizo cargo de todo con firmeza y seriedad. Es el dirigente que presenta hechos para avalar lo que dice desde el discurso. Está claro quien tiene que ser el presidente en el 2015”, consideró el Ministro de Trabajo Bonaerense.

Además en este acto se llevó a cabo la firma de convenios entre la Provincia con gremios, el Parque Industrial de Olavarría, entre otros.

Comentá la nota