Importantes obras para la ciudad de Formosa

El Concejo Deliberante tratara hoy la aprobación presupuestaria que permitirá la construcción de la red de desagües cloacales del barrio Itatí

El Concejo Deliberante tratara hoy la aprobación presupuestaria que permitirá la construcción de la red de desagües cloacales del barrio Itatí, la red de desagües del barrio Fontana en el sector conocido como Caracolito y los desagües cloacales de Villa Hermosa.

También se incluye el presupuesto correspondiente a las obras para el pavimento de los accesos al barrio Namquom, Barrio San Agustín, las calles de un sector del Barrio Bernardino Rivadavia por donde circula el transporte público, calles del Barrio Virgen de la Pilar y Villa Hermosa.

Las obras de desagües cloacales beneficiaran a 4750 vecinos en el barrio Fontana, 3900 vecinos en el Itatí y 2100 vecinos en Villa Hermosa.

Estas obras que se ejecutarán en distintos barrios de la ciudad, además de mejorar nuestra calidad de vida, son parte de nuestro desarrollo urbano con inclusión social y cuidado del medio ambiente. Asimismo forman parte de las políticas sanitarias ya que obras como éstas previenen las enfermedades de origen hídrico.

La concreción de las obras de pavimento materializará un antiguo anhelo de los vecinos de los Barrios en los que se ejecutará dichas obras.

Comentá la nota