Importantes obras se comenzarán en el Hospital de La Quiaca, con una inversión de cerca de 6 millones de pesos

Nuestro medio recogió el testimonio de José Alejandro Álvarez, flamante Director del hospital ‘Doctor Jorge Uro’ de La Quiaca, quien se refirió a la satisfacción por las importantes obras que se llevarán a cabo en el nosocomio, destacando que conllevarán una inversión de cerca de 6 millones de pesos.
Álvarez indicó que “estamos desarrollando muchas actividades en La Quiaca: hoy justamente es una etapa que ya estaba prevista de recambio de autoridades, pero nosotros venimos con el mensaje fundamental del Ministerio, de las nuevas noticias. Apuntan a mejorar fuertemente la capacidad resolutiva de este hospital, tal es así que nos causa alegría que el día martes de la semana que viene estamos haciendo la apertura del sobre para la nueva maternidad, la nueva guardia”.

En este sentido, “es una inversión de cerca de 6 millones de pesos, necesaria, fundamental, entre una nueva planta productora de oxígeno, que va a cubrir las necesidades no sólo del hospital de La Quiaca, sino que va a poder abastecer a toda la región”.

Comentá la nota