Importantes novedades sobre el Puerto de Ultramar

Hoy por la mañana, aproximadamente a las 11 horas, los integrantes de la Comisión Puerto de Ultramar Baradero brindaron una conferencia para informar en profundidad a toda la prensa y a la sociedad acerca de la reunión que hubo ayer en La Plata donde se juntaron con el Ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, Martín Ferré, y el Subsecretario de Puertos, Luis Abot.
Se dio a conocer que, a raíz de la charla entre Mario Aguirre y Daniel Scioli, el gobernador ha dado las instrucciones para que los Ministros estén al frente del emprendimiento del Puerto de Ultramar y dispongan de toda la infraestructura necesaria para llevar a cabo el proyecto.

"Un primer paso será antes que termine el mes de septiembre, tenemos que fijar una fecha para tener otra reunión y analizar cuanto hemos avanzado… ésto nace de ellos, de los funcionarios provinciales. Me llama la atención porque no es un verso de los funcionarios para patear la pelota hacia adelante… nos dijeron que antes que termine septiembre tenemos que tener avances para volvernos a juntar en Baradero o en La Plata y ver que avanzamos o en que tenemos que seguir para que esto no se detenga", señaló Daniel Depauli.

Comentá la nota