Importantes mejoras Viales en la ciudad

Luego de haberse inaugurado el pavimento de distintas calles en barrios como Almirante Brown, Cuyaya, Coronel Arias, San Martín, San Francisco de Alava y Los Perales y las inauguraciones y habilitaciones cumplidas esta semana en las calles Cerro Aguilar (Luján) y Juárez Celman (San Pedrito), la trama vial de la ciudad evidencia una notable mejora, particularmente en aquellos lugares donde las arterias constituyen puntos de unión entre barrios o corredores del transporte público.
La inauguración del pavimento de calle Cerro Aguilar se concretó durante un acto al que asistió el intendente Raúl Jorge y funcionarios municipales que destacaron que se trata de una obra de hormigón rígido.

Una ceremonia similar se produjo en calle Juárez Celman casi avenida Libertador, en barrio Almirante Brown, donde se habilitó la obra de pavimento articulado, también conocido como adoquinado.

Allí, el intendente Jorge al dialogar con los vecinos dijo que durante su gestión quiere cambiar las cosas en la ciudad y en este contexto afirmó que "tenemos el convencimiento de que la ciudad está cambiando, por iniciativa del municipio, de los vecinos y también por algunos emprendedores que están invirtiendo en la ciudad", expresó el mandatario local, en alusión al gran centro comercial en calle Belgrano "con el que contaremos dentro de muy poco tiempo", dijo.

En ambos actos estuvo presente la banda de música municipal "19 de Abril" que acompañó la ceremonia de corte de cintas a cargo del intendente, vecinos y demás funcionarios presentes.

Comentá la nota