IMPORTANTES MEJORAS PARA VECINOS DEL BARRIO LA CHECHELA.

Es uno de los barrios más grandes de Belén y el Intendente Sandro Guzmán confirmó que ésta es una de muchas obras que se realizarán este año en La Chechela. Los trabajos para más de 700 metros de asfalto, desarrollados por la Subsecretaría de Infraestructura y Servicios Públicos a cargo de Germán Maldonado, ya están encaminados.
El asfalto de las Calles Bolivia – desde Belén hasta Almafuerte – y Calle Almafuerte – entre Bolivia y Bariloche, permitirá satisfacer dos grandes necesidades para los vecinos de La Chechela.

En primer lugar, las nuevas cuadras de asfalto en calle Almafuerte, harán posible que los niños no deban caminar calles de tierra a diario para ir a la escuela.

Por otra parte, la calle Bolivia cerrará el circuito de asfalto en la unión con Almafuerte y Boulevard 9 de Julio.

Los trabajos en el Barrio La Chechela que actualmente se realizan, tienen que ver con los primeros pasos de movimiento del suelo. Luego, se llevará a cabo la preparación del suelo cal y se pondrá especial énfasis en la etapa destinada a la limpieza de caños, colocación de caños nuevos y cruces de calles reglamentarios. Esto permitirá que el escurrimiento del agua en la zona sea óptimo.

Las Calles Bolivia y Almafuerte, además de la carpeta asfáltica final, contarán con la señalización y la demarcación correspondiente y un nuevo tendido lumínico.

Cabe destacar que, en forma paralela, la Municipalidad de Escobar continúa trabajando para hacer realidad la Plaza del Barrio La Chechela, que se lleva a cabo conjuntamente con la Unión Vecinal del Barrio y los vecinos

Comentá la nota