Importantes mejoras y adquisiciones para el Hospital Pedro Ecay

En los últimos meses se llevaron adelante importantes mejoras en distintas áreas del Hospital Municipal y se lograron adquisiciones de equipamientos, con el objetivo de optimizar los servicios en las prestaciones de salud.

En este sentido, el Secretario de Salud, Luis Urizar detalló que “recientemente se adquirió un Respirador Microprocesado destinado al servicio de terapia intensiva por un valor de $127.500, dando respuesta a uno de los principales pedidos de los profesionales médicos de ese sector”.

Asimismo, el Secretario de Salud informó que “se ha refaccionado el sector de Terapia intermedia, re-equipando y dotando de oxigeno a todas las habitaciones”.

Por otra parte, Urizar comentó que “con fondos provenientes del Plan Sumar, se adquirió un sillón de partos para el área de maternidad”.

Finalmente, el funcionario confirmó que “se prevé la compra de un equipo de ultrasonido y un equipo de onda corta para optimizar el servicio de kinesiología. Además se procederá a la renovación del instrumental de cirugía para el hospital municipal".

Comentá la nota