Importantes jornadas de Recuperación y Conservación de la Memoria Visual

Especialistas europeos y Latinoamérica estarán desde hoy y durante el fin de semana y la semana entrante en Berazategui, en un cónclave para interesados en la fotografía.
La Secretaría de Cultura Educación de la Municipalidad de Berazategui realiza hoy y mañana el 4º Encuentro Internacional y 7º Nacional de Recuperación y Conservación de la Memoria Visual, en el Centro Cultural Municipal León F. Rigolleau .

Asimismo, del lunes 19 al viernes 23 del corriente, se realizará el 8º Seminario de Conservación Fotográfica, a cargo del especialista español Ángel Fuentes de Cía, en el Complejo Municipal Museo del Golf Roberto De Vicenzo .

El 4º Encuentro Internacional y 7º Nacional de Recuperación y Conservación de la Memoria Visual contará con la participación de expertos en conservación y restauración del patrimonio visual del ámbito nacional e internacional, quienes brindarán sus conocimientos y experiencias a través de ponencias, mesas debate y talleres. La entrada será de $15 para estudiantes y 30 para los restantes asistentes.

Comentá la nota