Importantes inversiones para reparación y mantenimiento en escuelas del distrito

Importantes inversiones para reparación y mantenimiento en escuelas del distrito

El Subsecretario de Obras Públicas, Roberto Haure, se refirió a las obras que se llevan adelante en distintos establecimientos escolares del distrito, con recursos afectados del Fondo Educativo.

Detalló que comenzaron las tareas de reparación de la loza de la Escuela Carlos Spegazzini, “trabajos comprometidos por el intendente José Luis Zara, luego de una visita a la institución”, afirmó.

Allí se realiza la impermeabilización de loza y se proyecta continuar con tareas de carpintería y aprovechamiento de otros sectores que actualmente no se utilizan por el deterioro que presentan.

Cabe destacar que, en el mes de octubre, junto a su equipo de Obras Públicas el jefe comunal se reunió con directivos de la institución y recorrió el edificio para registrar las necesidades de refacciones y evaluar las prioridades edilicias. 

En otro orden, Haure precisó que se ejecutan trabajos de reparación de cubierta de techos en las escuelas 19 y 26 de la localidad de Juan A Pradere.

"Ambas obras fueron definidas como prioritarias para garantizar el correcto dictado de las clases”, sostuvo.

A las tareas de refacción se sumaron los trabajos de pintura, desmalezamiento y acondicionamiento en general, que se realizaron en el transcurso del año en las escuelas rurales del distrito.

Comentá la nota