Importantes donaciones.

Importantes donaciones.
MALVINAS ARGENTINAS: El HCD de Malvinas hizo una donación por $113.000 para la compra de combi para la Dirección de la Tercera Edad. No es la primera vez que el HCD realiza una donación de este estilo. También cedió terrenos para la construcción de jardines de infantes.
Desde hace un tiempo el Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas tiene Superavit por eso desde el año 2004 viene realizando diferentes tipos de donaciones, por ejemplo en ese año a través de 128 entregas de subsidios se destino la suma de $421.967,67 para la compra de sillas de ruedas especiales, prótesis, mochilas de oxígenos, audífonos, marca pasos definitivos.

En el 2005, se donó una camioneta tipo combi, totalmente equipada a la Dirección de Políticas Social, por el valor de $95.000 como así también camas de uso hospitalario para ser afectadas a la Secretaria de Salud por el valor de $100.000.

En 2007 se efectuó la compra de 4 tractores, para el mantenimiento de espacios verdes, plazas, por un valor de $45.500 en total.

Como no podía ser de otra forma este año a través de un proyecto de ordenanzas con N° de Expediente 2837/09 se compró un trasporte tipo combi Mercedes Benz Sprinter, para la Dirección de la Tercera Edad, dependiente de la Secretaria de Gobierno por un valor de $113.000.

El monto donado por parte del HCD asciende a un total de $775.467,67.

También hay que remarcar que el nuevo edificio del HCD malvinense que se esta construyendo en el predio municipal (ex Batallón 601) se esta llevando a cabo con fondos propios.

Durante la sesión también se donaron algunos terrenos para la construcción de tres jardines en las localidades de Pablo Nogues, Tortuguitas y Los Polvorines, a través de dictámenes de comisión.

La donaciones se hicieron a la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. En el caso que transcurridos los cincos años desde el momento de la donación no se hubiera cumplido con las construcciones los terrenos volverán a pertenecer a la municipalidad.

También se aprobó la ampliación del presupuesto de gastos, del ejercicio 2008, por la suma de $100.000, según decreto del Departamento Ejecutivo 5528/08.

Comentá la nota