Con importantes disertaciones

Se Realiza El 1º Seminario "Zarate-Campana: Polo Estratégico Industrial"
Ya estamos próximos a la fecha de este evento único en nuestra región. Es el primero de una serie de encuentros que se proyecta organizar de aquí en más.

Los organizadores están ultimando detalles para que todo salga perfecto.

El seminario es sin costo alguno, solo hay que inscribirse en www.globalports.com.ar siendo el horario de acreditaciones de 14:00 a 15:00 y las disertaciones están previstas para que se realicen de 15:00 a 19:00. Están confirmados para esta jornada el Sr. Osvaldo Rial vicepresidente de la Unión Industrial Argentina; el Dr. Leonardo Rial, presidente de FOGABA; un reconocidísimo economista como lo es el Lic. Roberto Cachanosky; teniendo también la visión del periodismo especializado a cargo de Jorge Oviedo quien es columnista del diario La Nación y jefe de la sección económica del diario; Lic. Martín Lousteau, ex Ministro de Economía de Cristina Fernández y Pablo Ostapovich de la empresa Hormetal.

El cierre de este congreso estará a cargo de la Lic. Debora Giorgi Ministra de la Producción y se espera la presencia del Sr. Daniel Scioli Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Esta jornada culminará con una cena (20:00 hs.) en otro de los salones del Hotel Sofitel cuyo pretexto es festejar el Día de la Industria regionalmente. Esta cena tiene un valor de tarjeta de $300 y están invitados todos los que deseen encontrarse cara a cara con grandes empresarios de nuestra región y establecer contactos comerciales.

Los organizadores están muy conformes con el alto apoyo que hubo de las empresas de la zona, tanto grandes como PYMES, que dieron su consentimiento a la hora de decir "presente".

E invitan para mañanl 15 de Octubre en SOFITEL LUXURY HOTELS, sito en Ruta Panamericana Nº 9 Km 61 – Campana – Buenos Aires.

Entrada al seminario gratuita restringida a industriales y afines, previa inscripción en www.globalports.com.ar

Comentá la nota