Importantes dirigentes se suman al Frente Renovador

Importantes dirigentes se suman al Frente Renovador

El diputado nacional del massismo y precandidato a gobernador Oscar Martínez celebró la incorporación a su espacio del dirigente santafesino Cristian Hoffman, ex funcionario de la gestión de Carlos Reutemann.

Con la presencia del diputado nacional Oscar Cachi Martínez, se realizó la reunión de los coordinadores de equipos técnicos del Frente Renovador 100% Santafesino que contó con la incorporación del dirigente capitalino Cristian Hoffman.

En la misma estuvieron además del precandidato a gobernador por el espacio conducido por Sergio Massa a nivel nacional; el jefe de diputados provinciales de su bloque en la legislatura, Germán Kahlow, los concejales santafesinos Cristian Huser y Fernando Fleitas y Diego Degano.

En el encuentro, Hoffman - ex funcionario de la gestión de Carlos Reutemann como gobernador- realizó un repaso por su plan de acción en materia de trabajo social y en torno a la planificación de actividades comunitarias proyectadas para el centro-norte provincial.

Al concluir, Cachi Martínez agregó "estamos sumamente contentos de contar con la incorporación de Cristian (Hoffman), que es un compañero con una aquilatada trayectoria no solo en el plano militante, sino también en el orden de la capacitación específica en materia de desarrollo de programas sociales para la inclusión".

"Quienes estamos con Sergio Massa sabemos que todo el tiempo tenemos que sumar para el futuro, por eso es que recibimos gustosamente a personas tan valiosas, que tienen una vida de compromiso y dedicación a trabajar por las necesidades colectivas".

En tanto que Hoffman destacó "encontramos en el espacio que lidera Cachi (Martínez) un ámbito donde poder poner en práctica todos nuestros proyectos y en el cual planificar objetivos que permitan mejorar la vida de los santafesinos. Yo integro un equipo de compañeros peronistas con una gran carrera de trabajo dentro del movimiento político pero que también están comprometidos con el devenir diario de los problemas por los que atraviesan los vecinos de esta ciudad y la región".

Comentá la nota