Importantes cambios en el Gabinete de San Isidro

Importantes cambios en el Gabinete de San Isidro

Sebastián Weinschelbaum fue confirmado como nuevo secretario de Gobierno por el intendente Gustavo Posse mediante su cuenta de Twitter || Reemplaza a Federico Bereziuk que será el nuevo Secretario de Economía y Presupuesto || En esta nota todos los cambios en el Gabinete de San Isidro.

El Municipio de San Isidro tiene nuevo secretario de Gobierno. Se trata del abogado Sebastián Weinschelbaum, quien hasta ahora se desempeñaba como subsecretario de Gobierno y Gestión.

Reemplaza en el cargo a Federico Bereziuk, quien ocupará la flamante Secretaría de Economía y Presupuesto.

El anuncio lo hizo el propio intendente municipal Gustavo Posse, mediante su cuenta de Twitter.

El área de Bereziuk será de las más importantes del Municipio, ya que controlará la ejecución del presupuesto de salud pública, obras públicas, acción social, seguridad y prácticamente todo lo que tiene incidencia en el Municipio. Así desahogará buena parte del trabajo del secretario de Gobierno, que actuará en un rol más cercano al de un Jefe de Gabinete.

"Todo el equipo municipal agradece a Federico Bereziuk por sus cuatro años de labor como secretario general de Gobierno, donde llevó adelante muchos logros. También saludamos a Sebastián Weinschelbaum. Felicitaciones a ambos y les deseamos éxitos en sus nuevas etapas", afirmó Posse en la misma red social.

Por otra parte, la concejal Elvira Ares pedirá licencia de su banca para ocupar la nueva Secretaria de Comunidad.

Asimismo, Ticiana La Mónica ocupará la subsecretaría de Acción Social en reemplazo del fallecido Fernando Maino, aunque con rango de Directora General.

Además Walter Pérez es el nuevo secretario de Registros Urbanos, área que tenía rango de subsecretaría.

Finalmente, María Fernanda Giordani se quedó con la subsecretaría de Niñez, Familia y Comunidad.

Comentá la nota