Importantes beneficios para contribuyentes por pago de patente.

Importantes beneficios para contribuyentes por pago de patente.
La Dirección de Rentas y la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, quienes se encuentran trabajando en forma conjunta, anunciaron un plan de beneficios para abonar el impuesto automotor hasta el 31 de Marzo.
El Sub Director de Rentas del Municipio, Cdor. Antonio Villagra explicó que "con el pago anticipado los vecinos tienen hasta un 20% de descuento, en el valor total de la patente. La propuesta que tenemos para ofrecerle al vecino es que abone la misma en cuotas con tarjeta de crédito en forma anticipada, con lo cual se ahorra el 20%".

El funcionario también señaló que con esto "se incluye al vecino en un régimen del buen contribuyente, esto implica que el año que viene va a tener un 10% adicional de beneficios. Es decir al haber pagado sus tributos en forma anticipada esta pagando en término todo el año, lo cual produce que el año que viene tenga un 30% de descuento".

"Es importante que además el vecino sepa que junto con este pago en la Dirección de Rentas vamos a colocarle un Sticker, una oblea, que va a ser pegado en el parabrisas del automóvil y que lo va a identificar como "Buen Contribuyente" concluyó Villagra.

Por su parte el Director de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, Dr. Lisandro Aguiar afirmó que "puntualmente en lo que a la Dirección de Tránsito respecta es aclarar al vecino que nuestra dirección controla el pago de la patente en su actividad diaria, en todo lo que hace a la seguridad del tránsito, todo lo que hace referencia al seguro, a la cédula verde, al carnet del conductor, todos los requerimientos que realiza el inspector en algún control, y sobre todo el que el automovilista tenga la patente al día y que la medida en caso de incumplimiento es la aplicación de multas".

"Entonces, para evitar este perjuicio es muy bueno este beneficio, para evitar la multa la colocación del sticker va a ayudar a un importante privilegio para el vecino contribuyente" finalizó el funcionario.-

Comentá la nota