Importantes anuncios y obras.

Con un discurso claro y contundente, el intendente Cristian Andino destacó la labor realizada por su municipio hasta la fecha y aseguró que todo lo que se está ejecutando en obras y proyectos apunta a construir un futuro promisorio para San Martín.
El intendente se centró en tres ejes para expresar el trabajo que viene realizando al frente de la comuna y aseguró que los logros van perfilando a San Martín como un departamento con futuro.

En materia de obras, Andino destacó la pronta inauguración del CIC en Dos Acequias y el comienzo de uno nuevo en la zona de La Puntilla. También valoró la construcción de 36 kilómetros de veredas, la realización de más de 30 mil metros cuadrados de pavimento con el sistema de adoquines fabricados por cooperativas del departamento.

Igualmente, habló de la implementación de viviendas que se suman a las ya entregadas, otro plan de 44 casas, todas a través de cooperativas, además del Plan Federal II, donde 180 hogares serán destinados al departamento.

"Seguiré gobernando en función al plan estratégico que define al San Martín que queremos en los próximos 20 años y en ese sentido se priorizarán los pilares que lo sustentarán", indicó Andino. Hablando de finanzas, el intendente destacó el equilibrio alcanzado en las cuentas municipales, en las cuales se pasó de un presupuesto deficitario que destinada el 80% a gastos corrientes a uno equilibrado que sólo destina un 30% a los mismos gastos.

Finalmente, el intendente agradeció el apoyo al Gobernador por el apoyo a dos obras más esperadas por el departamento: el puente sobre el río San Juan, que promoverá con agilidad la comunicación vehicular con San Martín y el nuevo colegio secundario Augusto Pulenta, que será construido en el distrito La Puntilla.

Comentá la nota