Importante visita de la Coalición Cívica

La coalición Cívica local adelantó la llegada para el lunes próximo por la mañana de la Diputada Fernanda Reyes que entre algunos temas hablará de las AFJP.
Fernanda Reyes es diputada nacional de la Coalición Cívica – ARI y forma parte de una nueva generación de políticos que fundaron junto a Elisa Carrió el Partido ARI y la Agrupación Nacional Jóvenes por la Igualdad en el año 2001. Tiene 30 años, asumió el 10 de diciembre de 2007, en la Cámara Baja, y su mandato finalizará en Diciembre de 2011.

Reyes es Licenciada en Economía (UBA) y referente en temas económicos y sociales del bloque Coalición Cívica.

Fernanda Reyes inició su camino en el Poder Legislativo en el año 2004, asesorando a la entonces diputada nacional del ARI por Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, en la comisión de Energía y Combustible; posteriormente asesoró al legislador porteño Facundo Di Filippo, en las áreas de Derechos Humanos y Presupuesto. En dicha ocasión, fue directora de la Comisión de Derechos Humanos, Garantías y Antidiscriminación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En los años 2005 y 2007, fue candidata a legisladora de la Ciudad de Buenos Aires.

Tiene una amplia formación académica en temas vinculados al empleo, políticas sociales, energía y políticas agrarias. Cuenta con experiencia docente en el Instituto Hannah Arendt y en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Ahora, como parte del bloque de la Coalición Cívica, al que la ciudadanía le confirió, a través de las urnas, el rol de oposición, le tocará controlar los actos de gobierno y procurar la sanción de leyes que garanticen igualdad, justicia y bienestar para todos los argentinos, entendiendo la función pública como una vocación y con la obligación de hacer efectivo el cumplimiento de los Derechos Humanos, Económicos y Sociales de los Pactos Internacionales de rango constitucional.

Comentá la nota