Importante trabajo de limpieza en el canal paralelo a la Ruta 205 y otros sectores

Importante trabajo de limpieza en el canal paralelo a la Ruta 205 y otros sectores

La Dirección Vial, a cargo de Sergio Daloia, lleva a cabo trabajos de limpieza y mantenimiento en el canal paralelo a la Ruta Nacional 205, que sirve como vía aliviadora cuando se producen excesos hídricos.

Los trabajos se hacen, utilizando una máquina retroexcavadora de la Municipalidad, en toda la extensión del canal, desde el Arroyo Saladillo hasta el ingreso a nuestro distrito.

La obra en ejecución es fundamental para estar preparados para una eventual precipitación importante.

Trabajos en Avdas. Frocham y San Martín

El Intendente Municipal de Saladillo, Ing. José Luis Salomón,  recorrió las obras de un nuevo tramo de la Tercera Etapa de Desagües Pluviales. Sobre la Avenida Ibáñez Frocham se  realiza un conducto secundario que consiste en instalar tubos de cemento de un metro con veinte centímetros (1,20) que llega hasta calle Bartolomé Mitre con la construcción de las bocas de tormenta necesarias.

Esta obra desemboca en la construcción principal que viene por Avenida Frocham y llega hasta la intersección con calle Rojas, permitiendo la rápida evacuación del agua en todo el sector aledaño a calle Mitre.

Trabajos a cargo de la empresa local Bruno Construcciones.

Se continúa realizando corte de pastos, desmalezamiento y limpieza en general en distintos predios

El Intendente de  Saladillo Ing. José Luis Salomón, en una de sus habituales recorridas por distintos sectores de la ciudad, visualizó los trabajos de corte de césped,  desmalezamiento y limpieza general a cargo de un grupo de trabajadores municipales dependiente de la Dirección de Servicios Urbanos.

Personal del área, para ejecutar esas tareas, se encontraban  equipados con moto guadañas, llevando a cabo los trabajos en calle  José Ingenieros entre Pereyra y Juan B Justo.

Lo anteriormente mencionado se  inscribe en el plan de ordenamiento de  espacios verdes de nuestra ciudad.

 

Comentá la nota