Importante seminario se llevará a cabo durante la Expo Formosa 2009

En el marco de la 65º Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria, Comercio y Turismo –Expo Formosa 2009- se llevará a cabo el 2do Seminario del Nordeste Argentino y 1ro del MERCOSUR de Pasturas, que es auspiciado por la Sociedad Rural de Formosa y el Ministerio de la Producción.
El mismo tendrá lugar en el Predio Ferial de la entidad que agrupa a los hombres de campo los días 2 y 3 de septiembre, en tanto que para el día 4 se prevé una jornada de campo.

Los temas a abordar serán "los ambientes y sus potencias" que estará a cargo de los ingenieros agrónomos Raul Antonio Carrillo Villamayor (Paraguay), Daniel Ligier (INTA Corrientes) y Juan José Zurita (INTA SAenz Peña); Sistema Silvopastoriles a cargo de Ing. Agr. Rodolfo Federico Renolfi (INTA Santiago del

Estero).

Más temas

Asimismo se abordará el tema "Pastura para los distintos ecosistemas" a cargo de los Ing. Agr. Cesar J. Chaparro (Actividad privada- docente UNaF), Laura Giorda (INTA Manfredi), Raul Antonio Carrillo Villamayor (Paraguay), Antonio A. Kaurpert (Asesor privado Brasil), Luis D. Macchi (Asesor Privado, Paraguay), Alberto Naguele (SAP, Paraguay) y Fabián Tommasone (Asesor privado, Argentina).

Los otros temas serán el de "Control de Leñosa y habilitación de tierras" a cargo de los Ing Agr. Carlos Kunst (INTA Santiago del Estero) Luis D. Macchi (Asesor Privado, Paraguay) y Torsten Dürksen (SAP, Paraguay) y el tema "Reservas de Agua" por el Ing. Agr. Wilbert Harder (SAP, Paraguay).

Análisis económico

También se realizará un análisis económico del negocio de la carne del nea.

Los organizadores anticiparon que hay un importante descuento para aquellos que se inscriban antes del 28 de agosto.

Para mayor información los interesados deberán dirigirse a Salta 106 de la ciudad de Resistencia o Dean Funes 772 de Formosa o bien a los telefonos 03722 15 355847 o al 03717 435731 .

Comentá la nota