Importante reunión de referentes radicales

Importante reunión de referentes radicales
Recientemente en la ciudad de Clorinda se concretó una significativa reunión y almuerzo de militantes, dicho encuentro fue organizado por unos de los principales grupos de dirigentes locales: tal como el Dr. Rubén Acosta, los referentes juveniles Guillermo Waizer, ...
Ada Bogado, los Dres. Rolando Pankow, Ricardo Escobio, en la oportunidad se contó con una nutrida participación de vecinos jóvenes interesados a involucrarse y colaborar con el sector partidario.

A su vez el Dr. Acosta, Waizer y Bogado dieron la bienvenida a los presentes los cuales destacaron y agradecieron el esfuerzo y compromiso puestos de manifiesto a cada uno, por estar donde trasmitieron que es realmente una alegría compartir una mesa con reconocidos amigos de la política como la presencia de representantes provinciales de la UCR como Juan Carlos Montiel y Ofelia Canessin, de tal modo también valoraron la participación y el acompañamiento permanente con una fuerte actitud militante y compromiso con la gente de su pueblo y la zona, la actual concejal de Naineck la Sra. Mirna Molina, al ex concejal del mismo pueblo Oscar Infran, por la juventud Matías Insfran, así también a los referente de la organización provincial de la juventud como Emanuel Zieseniss de el colorado y Gustavo Ventimiglia de Pirane.

Seguidamente Montiel expreso su satisfacción por la iniciativa de la dirigencia local de juntarnos con jóvenes y mayores a dialogar, discutir innumerable temas que aquejan a Clorinda y a la ciudadanía en general, y que sin dudas seguirán acompañando y apostando al trabajo militante permanente con el objetivo fundamental de movilizar las estructuras partidarias, en gran parte de la geografía formoseña.

Los Dres. Acosta y Escobio coincidentemente manifestaron que hoy más que nunca debemos organizarnos y redoblar los esfuerzos con mucha militancia, con propuesta creíbles, acompañados de todos los sectores sociales con su espíritu de lucha que los caracteriza a cada uno de los vecinos de Clorinda, el de los independientes y de la gran familia radical.

Es posible una ciudad y provincia mejor, con unidad partidaria con criterios solidarios, amplios y participativos, despojados de intereses personales y mezquinos y con una oposición firme y seria, desde luego que es posible ser gobierno, enfatizaron diciendo los clorindenses.

Así mismo Zieseniss y Ventimiglia se refirieron a los jóvenes presentes, expresando que lamentablemente en la provincia no están dadas las condiciones para que los jóvenes puedan desarrollarse de manera integral.

La falta de oportunidades laborales afecta no solo a los jóvenes sino que a toda la sociedad formoseña. La falta de empleo es una deficiencia grave de este gobierno, y la consecuencia inmediata de ello es la emigración de jóvenes y adultos a otras provincias de la argentina en busca de un mejor destino.

Ya se han ido miles de jóvenes formoseños y se seguirán yendo, si el gobierno no genera condiciones dignas de contención para su juventud.

A su vez esto acarrea una serie de problemas sociales tales como el desarraigo, la división familiar que tanta tristeza genera en los hogares, además en la mayoría de los casos los que se van, pasan a integrar los sectores más postergados de las grandes ciudades del país y lo triste que no vuelven más. Sin dudas, es un gran desafío que tienen los jóvenes es por ello, que los invitan a participar y defender el futuro de todos.

Por último, los anfitriones expresaron que iniciarán un trabajo contenido y seguro por los distintos barrios con el fin lograr un mayor acercamiento con la gente.

Comentá la nota