Importante reunión preparatoria

Se ultiman detalles para el inicio de la Colonia Municipal de Verano Integradora
El Director de Deportes Prof. Misenta mantuvo un encuentro con los profesores y ayudantes de la colonia para delinear detalles ante la cercanía del comienzo de la colonia.

En el día de ayer y en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario del barrio Lubo, el Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta se reunió con los Profesores y Ayudantes que estarán a cargo de los chicos y adultos mayores que este año participarán de la Colonia Municipal de Verano Integradora, organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano.

La misma sirvió para delinear las acciones, contenidos y actividades que se van a desarrollar durante el transcurso de la temporada, como así también para determinar las responsabilidades y tareas de cada uno de ellos.

Cabe remarcar que la Colonia Municipal comienza el primer lunes de enero en el Camping de los Petroleros y está destinada a ser un espacio de recreación, aprendizaje e intercambio de experiencia para los niños y jóvenes de nuestra ciudad y por primera vez, también para nuestros adultos mayores.

Comentá la nota