Importante reunión de integrantes del GEN de la primera sección electoral en la ciudad de Campana

El último día Sábado 21 de Noviembre, se reunieron en la Ciudad de Campana distintas personalidades del Partido GEN dentro de la Primera Sección Electoral, donde se destacó la presencia del Sr. Diputado Nacional Horacio Alcuaz y el Sr Diputado Provincial Juan Carlos Juárez conjuntamente con Concejales de distintos distritos de la Pcia. de Buenos Aires mas Referentes de la Mesa de la Primera Seccion Electoral del Partido.
La Apertura del evento, organizado por los integrantes del GEN de la Ciudad de Campana, se realizó en manos de los Sres. Diputados basándose en un informe sobre la Ley aprobada por la Camara de Diputados de la Nación sobre la Reforma Política.

Entre otros temas, el Sr. Juan Carlos Juárez realizó una memoria acerca del GEN, recordando las distintas circunstancias por la que atravesó desde sus comienzos el partido encabezado por su mayor referente, la Sra Diputada Electa Margarita Stolbizer.

Entre sus palabras no faltó indudablemente sus comentarios acerca de la situación actual referida al roce político dentro de la Coalición Civica, donde remarco que se seguirá apostando a mantener la Autonomía como Partido Político en el marco de la C.C, tomando como base el reconocimiento obtenido del GEN dentro de la Pcia. de Buenos Aires, además de la construcción del partido en cada una de las distintas provincias que hoy lo integran como Partido Nacional. Además vale rescatar, que las diferentes fuerzas políticas que integran la Coalición, se mantienen en un constante diálogo, Lo bueno de dialogar es saber que no se esta de acuerdo cara a cara, la política necesita de concenso y el GEN se integró a la CC con las condiciones con las cuales se creó, con la participación de distintos partidos y referentes independientes y no con pensamientos y propositos de desiciones unipersonales.

En cambio, el Sr. Diputado Nacional Horacio Alcuaz, además de afianzar la posición de Juárez, brindó un informe acerca del trabajo que se biene realizando dentro de la Cámara de Diputados por parte de los distintos integrantes del GEN en el Congreso y la posición que se tomará a partir del próximo 10 de Diciembre cuando asuma la mayor referente del partido, la Sra. Margarita Stolbizer.

Luego de las palabras de las personalidades antes nombradas, se procedió al trabajo de las distintas Comisiones establecidas para el tratamiento de las propuestas realizadas para la Nueva Carta Orgánica Partidaria, las cuales se encuentran bien definidas hacia la inclinación del Marco Ideológico, Organización y Financiamiento y Requisitos e Incopactibilidades para cargos políticos y electivos.

Dando como finalización a este importante encuentro se espuso una puesta en común para conocer las conclusiones y definir la elevación a la Comisión Redactora.

Además, vale como información suplementaria, que este tipo de encuentros se realizan con frecuencia visitando los distintos distritos de la Primera Seccion de la Provincia de Buenos Aires, en las cuales se hace presente el Referente del GEN de Campana junto a distintos militantes de nuestra Ciudad.

Para formar parte del GEN, comunicate con nosotros mediante nuestras pÁginas WEB.

Gencampana@yahoo.com.ar

Comentá la nota