Importante reunión entre la Intendente, funcionarios de PAMI y centros de jubilados

El Municipio hizo de nexo para la realización del encuentro en donde se trataron diversas cuestiones referidas al sector, en busca de mejoras y mayores beneficios.
En el despacho de la Jefa Comunal, Stella Maris Giroldi, se desarrolló una reunión entre funcionarios de PAMI y sectores representativos de los jubilados, tras la necesidad de evacuar distintas dudas respecto a las prestaciones que la obra social brinda.

En este sentido, se hicieron presentes el Director de la UGL VIII San Martín, Dr. Eduardo Chesini, el Jefe de Relaciones con Beneficiarios, la Encargada del Área de Beneficiarios, el Jefe del Departamento de Prestaciones Médicas, y el Responsable de Sistemas Integrales Informáticos, junto con representantes de Centros de Jubilados, Federaciones, Consejos y particulares.

Integrantes de la reunión manifestaron su conformidad tras el encuentro, en donde se hizo entrega de un petitorio elaborado por los jubilados con el fin de dar solución a diversos problemas y atender las inquietudes de este sector de la sociedad, con una importante necesidad de atención.

El Dr. Chesini dialogó con este medio una vez finalizado el encuentro, señalando que "ha sido importante la posibilidad de reunirnos, y contar con la presencia de la Intendente quien siempre se ha manifestado preocupada por la situación de nuestros abuelos. Hemos evacuado muchas dudas respecto a diversos temas, como el análisis del padrón, entregando copias del mismo. También explicamos todo lo referido al valor per cápita, y quedamos abiertos a poder seguir trabajando junto a estos centros de jubilados, que representan a un gran número de beneficiarios del sector" señaló.

Comentá la nota