Importante procedimiento de Policía Víal en la zona del Arco

Se controlaron una gran cantidad de motos y autos.
En el marco de lo que se denomina operativo "Noches Blancas", instrumentado por la Dirección de Policía Víal, efectivos de esa división en conjunto con personal municipal y de la comisaría local realizaron un intensivo control vehicular en el acceso a la ciudad por el Arco, durante las últimas horas del viernes y las primeras de ayer.

Los efectivos del destacamento Vial Zárate a cargo del subcomisario Ríos, y la supervisión del comisario inspector Carlos Alberto Rodriguez -jefe de zona- realizaron interceptación de autos y motos, así como también identificación de personas.

Según los números finales del procedimiento, los efectivos identificaron 107 personas y procedieron a chequear los papeles y demás datos de 41 autos y 60 motos.

En el marco del operativo se logró secuestrar un camión que tenía sus números de chasis y motor adulterado. Asimismo, se secuestraron 11 motos y se labraron 6 infracciones por falta de licencia, 15 por falta de casco, 9 por carencia de cedula verde, 2 por falta de VTV y 14, por falta de seguro.

"La idea es continuar con estos operativos, distintos días y en distintos puntos de la ciudad", explicó Rodriguez. En el lugar también estuvo presente el secretario de gabinete y gobierno Oscar Trujillo y el subsecretario de seguridad, Gustavo Barros.

Comentá la nota