Importante participación de vecinos en nueva Feria de Pulgas Municipal

Importante participación de vecinos en nueva Feria de Pulgas Municipal

Las ferias de pulgas que organiza el Municipio en los distintos centros integradores o gimnasios municipales, se han transformado en una herramienta interesante de aporte a las economías familiares de varios vecinos de la ciudad. 

Esta tarde, en las instalaciones del Centro Integrador Nro. 7, ubicado en la calle Batalla Puerto Argentino y Ramón y Cajal, se llevó a cabo una nueva feria de elementos en desuso en buen estado, que a un precio solidario, benefician tanto al que vende como al que responde a la demanda.

Así lo explicó Lucía Adriel, responsable de este centro barrial, quien señaló que “estamos muy conformes con la convocatoria que tuvo esta feria, los vecinos nos acompañaronporque aprovechan este tipo de actividades que son una manera importante de achicar los gastos y ofrecer un aporte a la economía familiar”.

En la ocasión veintitrés puestosque estuvieron instalados en las galerías del cenin, atendieron a gente del barrio y de otras zonas de la ciudad. “Estamos felices porque pretendemos que el vecino encuentre en el ceninsu lugar de referencia”.

“Existe una gran demanda de feriantes y aunque el espacio es chico queremos que todos participen, por lo que hemos diagramado una lista de espera por la cual van a ir rotando”, dijo Adriel. .

Cabe señalar que la próxima feria se realizará el 26 de abrilpróximo, por lo que los interesados deben acercarse a las oficinas a inscribirse, de lunes a viernes de 08 a 16 horas o al teléfono 426134. 

Para finalizar, la funcionaria informó que la próxima semana comenzarán a funcionar los distintos grupos de contención a cargo de gente del área de Niñez, Adolescencia y Familia. Esto es propuestas para niños, adolescentes y adultos mayores. Además, invitó a la comunidad a integrarse a distintos talleres que se ofrecen en las instalaciones (pintura, danzas, guitarra, hip hop, entre otros) y a las clases de apoyo escolar primario, todos libres y gratuitos. 

Comentá la nota