Importante operativo de limpieza en sector de la Nueva Costanera

Santiago al día - El Intendente Interino Mario Nacer superviso el trabajo de diversas áreas operativas del municipio capitalino que se encuentran trabajando en un operativo integral de limpieza en el sector de la Nueva Costanera.
Esto se encuadra dentro del constante apoyo e iniciativas por parte del Intendente Julio Alegre para con los vecinos de la ciudad, tendiendo en cuenta que el mencionado sector se convirtió en una zona muy concurrida por los santiagueños.

En esta oportunidad Nazer comentó “están trabajando distintas áreas del municipio como ser Servicios Urbanos, Parques y Paseos, Calidad de Vida, Electricidad en este sector de la costa para de esta manera acondicionar el lugar para un mejor disfrute y goce de los vecinos de la ciudad”.

El mencionado operativo dio inicio en la mañana de hoy en el pulmón verde más importante de la ciudad, recordando también que la Dirección de Servicios Urbanos trabaja desde semana atrás en la rivera del Río Dulce a fin de ganar territorio en el mismo y exista mayor espacio físico para las familias.

También en esta ocasión personal de las mencionadas reparticiones se encuentran trabajando en lo que respecta en la fumigación de toda la Nueva Costanera, corte de césped y de plantas arbóreas y el riego de los espacios verdes a lo largo y ancho del sector.

Asimismo Nazer comentó que la semana entrante se va a dar a conocer cómo será el operativo verano 2008-2009 a fin de preservar también la seguridad de los santiagueños.

Finalmente pidió a los vecinos tengan la responsabilidad de cuidar estos espacios importantes de la ciudad ya que lo que se ejecuta desde el municipio es pura y exclusivamente para los vecinos.

Comentá la nota