Importante operativo contra la prostitución en Mar del Plata

Un total de 30 prostíbulos fueron clausurados durante una redada realizada por efectivos de la Policía bonaerense, en la que se detuvo a 82 personas.
El operativo consistió en 39 allanamientos realizados por efectivos de las delegaciones locales Departamental de Investigaciones (DDI), de Tráfico de Drogas Ilícitas, de distintas dependencias de la Depertamental de Mar del Plata, apoyados por personal de Aduana y Migraciones.

Fuentes policiales informaron que entre los detenidos, se hallaban 22 personas que aparentemente se encontraban al frente de los locales nocturnos clausurados y 60 prostitutas, entre las que se encontraban mujeres de nacionalidades paraguaya, dominicana, peruana, uruguaya y una joven de origen ruso.

Además, en los locales allanados se secuestraron dos envoltorios de nylon color blanco conteniendo cocaína, gran cantidad de agendas personales con datos y tarifas de los servicios, preservativos, diversos juguetes de uso sexual y elementos con fines estimulantes.

El operativo se realizó tras una investigación realizada en los últimos meses en torno a la publicación de avisos en diarios locales en los que se ofrecía servicios sexuales a cambio de dinero.

Los detenidos fueron puestos a disposición del juez federal local Rodolfo Pradas.

Comentá la nota