Importante obra en Presidente Sarmiento

La Municipalidad de Florencio Varela informa que continúan las obras de pavimentación en el barrio Presidente Sarmiento, que sumará con un total de 21 calles pavimentadas.
Es importante resaltar que en este plan de trabajo que se lleva a cabo desde la gestión del intendente, Julio Pereyra, está en plena ejecución la realización de calle Solís entre Alvarado y Tinogasta, comprendiendo nueve cuadras de hormigón simple, con cordón.

Al pavimentarse Solís, se estará conectando la Ruta Provincial 36 con la avenida San Martín, constituyéndose en una vía troncal, que permitirá descomprimir el tránsito que circula por la avenida Senzabello, como también conectándose internamente con el barrio Gobernador Monteverde.

Cabe destacar, que también finalizaron obras sobre siete cuadras en concreto asfáltico, sin cordón, en la calle Lorenzini entre Ruta Provincial 36 y Berutti.

Estarían prontamente a ejecutarse cinco cuadras en concreto asfáltico, con cordón, en las calles Mistral entre Estada y Solís; Lorenzini entre Mistral y Gorriti y Gorriti entre Lorenzini y Magallanes.

Comentá la nota