Importante obra para la zona Avanzan las obras de repavimentación en la Avenida 6 de Julio

A buen ritmo avanzan los trabajos de repavimentación de la Avenida 6 de Julio, arteria sumamente importante para nuestra ciudad porque significa el acceso al puerto y con ello, el desarrollo productivo de nuestra localidad y toda la provincia.

Por tal motivo, la Intendente Stella Maris Giroldi y el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos realizaron días pasados una inspección por las obras antes mencionadas.

Allí la Jefa Comunal ponderó los trabajos que se están llevando a cabo en la Avenida de acceso al puerto, ya que "es una obra estratégica que aporta competitividad y la logística en nuestra ciudad", lo que generará "mejores condiciones para promover empleo e inversiones, y en consecuencia, condiciones de vida más favorable para nuestros vecinos".

Por su parte, el Secretario de Planeamiento, Arq. Rodríguez sostuvo que los trabajos se concretan gracias al esfuerzo conjunto entre el municipio y la provincia y que apuntan "al desarrollo productivo de la región", al tiempo que destacó las características técnicas y los materiales con que se construye el pavimento de hormigón, el cual "está especialmente preparado para soportar el tránsito pesado, aunque se realizarán los controles necesarios para que los camiones que circulen por ella lo hagan de acuerdo al peso permitido para evitar posibles roturas y preservar su estado".

Asimismo, el funcionario adelantó que en el marco del Plan de Pavimentación para erradicar las calles de tierra del casco céntrico, en poco tiempo más se comenzará a pavimentar otras nueve cuadras en el casco urbano, financiado por la Dirección de Vialidad Provincial.

Comentá la nota