Importante muestra de servicios en Casbas

El intendente municipal Raúl Feito participó en la mañana de ayer de la apertura de la muestra Tecno Spar, realizada en la localidad guaminense de Casbas, organizada por el Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR) y encabezada por su presidente, Juan María Viñales.

Feito viajó acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos municipal, José Carabelli; el director de Servicios Públicos, Javier Mina, y el director de Prensa, Lucas Rodríguez.

Del encuentro participaron además los jefes comunales de Guaminí, Néstor Álvarez; de Salliqueló, Enrique Cattáneo; de Pellegrini, Miguel Pacheco; de Puán, Facundo Castelli, y representantes de cooperativas de servicios de toda la región.

Presentación

Luego de una introducción a cargo de técnicos del SPAR, el intendente anfitrión y Viñales dieron la bienvenida a los presentes y dejaron inaugurada la muestra.

Posteriormente se dieron a conocer los lineamientos generales del encuentro y se dio lugar a la apertura de los talleres para operadores de servicio, consejos de administración y charlas técnicas de productos TECNOSPAR.

En el día de hoy, el jueves y el viernes visitarán la muestra las escuelas del distrito, instituciones intermedias y el público en general.

Además, se realizarán diversas actividades como la proyección de la película sobre el cuidado del agua potable y una obra de títeres, y se dispondrá de un espacio de juegos temáticos para los más chicos.

Comentá la nota