Importante inversión para parquizar el ex predio de Aesya

Importante inversión para parquizar el ex predio de Aesya

El Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, supervisó hoy los trabajos de mantenimiento que se llevan a cabo en el principal pulmón verde de nuestra ciudad.

 

El jefe de la comuna capitalina observó las tareas que se desarrollan en el parque Aguirre más precisamente en el ex predio de Aesya en pos de mejorar ese sector.

En la oportunidad, el Intendente dialogó de forma amena con vecinos que recorrían el parque, donde se acercaron para saludarlo y plantarles las inquietudes sobre el principal espacio verde de la ciudad.

Cabes destacar que desde el Ejecutivo municipal se pondrá en marcha una fuerte inversión para dejar ese sector en óptimas condiciones.

Infante extendió un llamado a la ciudadanía para que “apoye en el cuidado del parque Aguirre.

Asimismo, renovó su compromiso de continuar trabajando por el crecimiento de la ciudad. Solicitó el acompañamiento de los vecinos, ya que consideró que “la ciudad necesita de todos, de la participación responsable y solidaria”.

“Así también, todos debemos cuidar y preservar las obras que se ejecutan con el aporte de todos, para mejorar la calidad de vida del vecino y llegar a todos”, sentenció Infante.

En esta oportunidad el jefe comunal Infante estuvo acompañado por la Subsecretaria de Planeamiento y Desarrollo Urbano Arq. Nilda de Mishima, el Director de Parques y Paseos Arq. Oscar Correa y el subdirector del área mencionada.

Comentá la nota