Importante inversión en maquinaria

El municipio adquirió un camión regador que será destinado a Villalonga, un camión recolector para Carmen de Patagones y un carretón para transportar maquinaria pesada destinado al Departamento Vial. La inversión fue superior a los 650 mil pesos.
Patagones. El intendente de Patagones, Ricardo Curetti, en continuidad con las políticas de servicios urbanos que lleva adelante en todo el distrito, confirmó ayer la adquisición de nueva maquinaria municipal -que fue adelantada ayer por Al Día- mediante una inversión superior a los 650 mil pesos.

La misma consiste en la compra de un camión regador ($262.380) que será destinado a la localidad de Villalonga, un camión recolector para Carmen de Patagones ($373.500) y un carretón ($200.887) para transportar maquinaria pesada destinado al Departamento Vial.

De esta manera, explicó el Jefe Comunal "vamos a fortalecer la prestación de servicios de recolección de residuos en la ciudad de Carmen de Patagones con esta nueva unidad, como así también vamos a reforzar otros servicios para mantener el estado de las calles mediante el camión regador que vamos a entregar en Villalonga".

A ello se le suma el camión recolector de residuos reparado a nuevo que entregó el Mandatario Comunal el pasado lunes en el acto aniversario de la localidad de Bahía San Blas.

Además, Curetti explicó que "tanto Carmen de Patagones como las localidades del interior han quedado con equipos de recolección" agregando que "esto es una política que vengo haciendo desde hace 5 años cuando la realidad del distrito era totalmente diferente porque no había equipos de recolección, en algunas localidades se usaban camiones con cajas volcadoras". En ese aspecto precisó que "hoy con una fuerte inversión del estado municipal hemos pasado a tener equipos en buenas condiciones en todo el distrito, que es lo que exige la sociedad".

Cabe mencionar que los vehículos -Camión de recolección de residuos y regador- se pondrán en funcionamiento a partir de la próxima semana, mientras que el carretón de transporte de maquinaria pesada ya se encuentra afectada al Departamento Vial.

Comentá la nota