IMPORTANTE INCENDIO EN PLANTA DE LA EMPRESA BAGLEY DE CORDOBA. NO HUBO HERIDOS

Un incendio de importantes dimensiones se desató hoy en una planta de la empresa Bagley de la ciudad de Córdoba, durante el cual no se registraron heridos, informó la policía.
Cuatro focos y densas columnas de humo cubrieron el galpón de la ex fábrica Lía de unos dos mil metros cuadrados, donde se elaboran galletas, consumiendo cartones y cintas transportadoras, informó el jefe de Bomberos a Canal Doce de esta capital.

La planta, que está ubicada en avenida Circunvalación y avenida Juan B. Justo de la capital provincial, comenzó a incendiarse esta madrugada por causas aún no establecidas.

"Ya estamos en las tareas finales, de evacuar el humo. Son focos con poca llama con gran generación de humo", aseguró esta mañana el jefe del operativo. El incendio se habría desatado alrededor de las 4 de la mañana y apenas fue detectado la planta fue evacuada, aunque en el sector afectado no había trabajadores. En la planta se desconectó la energía eléctrica para evitar inconvenientes durante el combate de las llamas. "Creo que lo importante es que no hay que lamentar daños personales. No había nadie en planta todavía. No se puede determinar cuál fue el origen ni medirse los daños", dijo Mirta Busso, jefa de planta.

Comentá la nota