Importante incendio en los depósitos de la Coca Cola

Importante incendio en los depósitos de la Coca Cola

Si bien peritos trabajan en cuanto a cuáles serían las causas, la hipótesis señala cortocircuitos.

Un incendio de importantes dimensiones se registró en los depósitos en donde funcionaba Catamarca Rioja Refrescos, "Coca Cola". Dos dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar en donde hubo importante daños materiales.

Las llamas se iniciaron pasadas las 17, presuntamente por un corto circuito, aunque las causas fehacientes serán determinadas tras las pericias realizadas por Bomberos.

En medio del fuerte temporal los operarios del lugar, ahora denominado empresa ARCA Continental, pidieron ayuda al Comando Radioeléctrico ya que las llamas se iniciaron y se propagaron de inmediato.

Dos dotaciones de Bomberos arribaron al lugar de inmediato e iniciaron el trabajo ingresando por las instalaciones del ex Mercado de Abasto.

Desde allí controlaron las llamas y evitaron que el siniestro se propagara hacia el interior de las oficinas.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales. El material incendiado era extremadamente inflamable ya que se trataba de cajones de gaseosas. Alrededor de las 18.30 los Bomberos continuaban trabajando en el lugar para asegurarse el control total del fuego. Finalmente personal de la Unidad Judicial Nº3 llevó a cabo las actuaciones correspondientes y se esperaba contar con el informe de los peritos para determinar si las causas fueron efectivamente un corto circuito en las instalaciones.

En tanto y en relación con lo causado por el viento, al cierre de esta edición desde la Jefatura de Policía se dispuso incrementar las tareas de prevención y seguridad, con recorridos permanentes en la disponibilidad de los móviles y la totalidad del personal de las diferentes dependencias.

Comentá la nota