“Es importante que haya un espacio de discusión política dentro de Cambiemos”

“Es importante que haya un espacio de discusión política dentro de Cambiemos”

Refirió el titular de la UCR local Daniel Núñez a mdphoy.com dejando en claro que la reunión que mantuvo con el jefe comunal “no fue en términos oficiales, es decir no fui en representación del partido, sino como un militante más de un espacio político. Fue una de las tantas reuniones que el intendente tuvo con diferentes referentes del radicalismo”.

 

Asimismo, Núñez destacó que “es importante que haya un espacio de discusión política dentro del Frente Cambiemos que no deja de ser el planteo que a nivel nacional y provincial viene haciendo el radicalismo”.Aquilatando que  “a partir de un espacio con esas características, podamos ofrecer algunas respuestas a la sociedad y al mismo intendente para sentirse respaldado por este frente que en definitiva lo llevó al gobierno”.

También hizo hincapié en que “no se trata de crear un lugar para discutir  funcionarios ni buscar cargos sino para generar políticas y respuestas concretas hacia la sociedad”

Acto seguido, comentó: “lo vi muy predispuesto al intendente en avanzar en algo de estas características. Ahora hay que empezar a darle forma. Pero en primer lugar nosotros como partido debemos definir quiénes van a ser esos actores y eso probablemente lo podamos resolver en las próximas semanas  a partir de la discusión interna partidaria. Y de ahí en más convocar a los otros actores del frente Cambiemos que no es solamente Agrupación Atlántica también está el PRO, la Coalición Cívica y el partido FE”.

Finalmente requerida su apreciación sobre las declaraciones del presidente del HCD, Guillermo Sáenz Saralegui, quien afirmó que “el Pro en Mar del Plata no existe”,  Núñez declinó realizar “ningún tipo de valoración de esas características”, aduciendo que “por eso es importante tener un espacio donde discutamos estas cosas y no sea por los medios por donde se discutan”.

Comentá la nota