“Es importante que haya concejales que defiendan los derechos de los vecinos”

“Es importante que haya concejales que defiendan los derechos de los vecinos”

A horas de la elección que definirá el nuevo mapa político, el candidato de Unidad Ciudadana, Marcos Gutiérrez, resaltó la importancia de contar con “una oposición que pueda ponerle un freno a Cambiemos”.

“Mar del Plata y Batán están viviendo un momento difícil, tenemos problemas estructurales que se agudizaron en los últimos años. Una vez más somos la ciudad con mayor desempleo del país y no vemos que el Intendente Arroyo ni su candidata Baragiola implementen políticas para combatir esta situación”, resaltó el concejal Gutiérrez.

 

Además, el edil destacó que “en los próximos años se van a definir temas muy importantes para la ciudad, como por ejemplo el nuevo pliego del Transporte público de pasajeros, y creemos que la mayoría automática en el Concejo puede ser un problema. Tiene que haber diversidad de opiniones para garantizar propuestas con consenso”.

 

“El 22 de octubre se conocerá la nueva conformación del HCD, necesitamos tener concejales que defiendan los interesas de los vecinos”, concluyó.

Comentá la nota