Un importante frigorífico podría radicarse en Tandil.

Según trascendidos y versiones extraoficiales, un importante frigorífico podría radicarse en nuestra ciudad con una importante inversión económica y de recursos humanos: 100 puestos de trabajo directos.
Si bien desde la Secretaría de Desarrollo local de la comuna, prefirieron no emitir hablar sobre el tema, se supo que empresarios de la firma en cuestión estuvieron en Tandil y mantuvieron reuniones con funcionarios locales en Palacio municipal.

El lugar donde se radicaría el Frigorífico La Pampa sería la intersección de rutas Nº 226 y Nº 30. Un allegado al área de Desarrollo Local del Municipio, le dijo a este medio que "hubo contactos y se estuvieron observando diversos lugares para la probable instalación, pero nada más. No presentaron proyecto alguno y no se saben en que situación quedó la propuesta".

Desde esa área comunal, también se comentó que "nuestra cautela radica en que no podemos manejarnos con posibles y debemos dar a conocer novedades de esta especie cuando estén los trabajos avanzados, porque siempre estamos pendientes de los avatares de la economía y eso en este país, es peligroso".

Comentá la nota