Importante especialista en adicciones disertará en La Rioja

Importante especialista en adicciones disertará en La Rioja
En el marco de la Jornada Provincial de Drogadependencia denominada “Debate sobre adicciones y la salud mental desde la perspectiva de lo asistencial”, organizada por la Subsecretaría de Prevención y Asistencia de Adicciones y el centro de día Makipura, el próximo sábado 24 de noviembre disertará en La Rioja el destacado psiquiatra y experto en adicciones, Eduardo Kalina.
Su exposición estará dirigida a profesionales, estudiantes y público en general. La entrada es libre y gratuita.

El destacado psiquiatra Eduardo Kalina es especialista en adicciones, trastornos de ansiedad, trastornos del estado de ánimo, gerontes, psicosis y trastornos de personalidad.

La actividad se realizará desde las 9.30 en la Sala Coty Agost Carreño del paseo Cultural Castro Barros y cuenta con el auspicio del Gobierno Provincial.

Las jornadas están destinadas a médicos psiquiatras, psicólogos, trabajadores sociales, terapistas ocupacionales, operadores terapéuticos, estudiantes de carreras afines, comunidades terapéuticas, clínicas psiquiátricas y público en general. La entrada será libre y gratuita

Para mayor información y pre inscripción dirigirse al Centro de Día Makipura ubicado en calle 9 de julio 273 o comunicarse al teléfono: (0380) 4468516.

Comentá la nota