Importante entrega de uniformes en Rentas Municipal

Santiago al día - La Dirección de Rentas de la Municipalidad de la Capital llevó a cabo la entrega de indumentaria al personal femenino del local, ya que días pasados se procedió la entrega de uniforme al personal masculino.
Esto se enmarca dentro de las políticas aplicadas por el Intendente Julio Alegre quien desde comienzos de año hizo la entrega de uniformes a todas las áreas operativas del municipio capitalino a fin de poder identificar los diversos trabajos realizados por el personal.

En este sentido el Secretario de Economía del municipio capitalino CPN Pedro Banco junto al Director de la repartición CPN Emilio Moreno manifestaron “como todos los años seguimos dando cumplimiento a la entrega de uniformes a las diversas instituciones a fin de que el trabajo se desarrolle en un ambiente armonizo, en esta oportunidad entregando al personal femenino de rentas municipal”, manifestó Banco.

Por su lado el director de la mencionada repartición Moreno explicó “la entrega consiste en pollera o pantalón con la respectiva camisa junto a la chaqueta para poder estar en conjunto con los uniformes de los varones que son del mismo color”.

Finalmente se refirió a la ejecución de los pagos anuales de esta dirección a fin de que puedan ingresar al sorteo del un viaje a Villa Gesell para dos personas, por siete días y media pensión, como así también el sorteo de un televisor y un DVD.

Este sorteo se va a llevar a cabo el día nueve de enero del año entrante ante el escribano correspondiente y la presencia de las personas que deseen participar del mismo.

Comentá la nota