Importante entrega de indumentaria y elementos deportivos a clubes del interior

Con la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia de Catamarca, el apoyo de la Municipalidad de Tinogasta y la gestión del Diputado Provincial Horacio Sierralta, días pasados, se entregaron en las ciudades de Tinogasta y Fimabalá indumentaria deportiva, y elementos deportivos a distintas instituciones deportivas.
(DIARIOC, 22/06/2012) En la visita a estas localidades del interior provincial, estuvo en representación de la Secretaria de Deportes y del Sec. Maximiliano Brumec, el Dir. Provincial de Deporte Social Prof. Edgar Veliz, a cargo de la Secretaria, quien estuvo acompañado por el Dir. de Asistencia Deportiva Maximiliano Rivera, el Intendente de Tinogasta Hugo avila, junto al Dir. de Deportes de la Municipalidad de Tinogasta y el Dip. Provincial Horacio Sierralta.

En la oportunidad se entregaron equipos completos de camiseta, pantaloncito y medias a cada uno de los clubes de las Ligas de Veteranos, Femenina y de Primera División de Tinogasta y para los clubes de Primera y de la Liga de Veteranos de Fiambalá, quienes también recibieron dos pelotas de fñutbol para cada una de las instituciones.

Todas las instituciones deportivas agradecieron este importante gesto y pudieron compartir junto con las autoridades dela Secretaria de Deportes, de un almuerzo de camaradería en un ambiente de fiesta para toda la comunidad de Tinogasta y Fiambalá.

Del Dip. Horacio Sierralta

Hace unos meses a tras, en forma conjunta con el Sec. de Deportes Maximiliano Brumec, el Dip. Provincial Horacio Sierralta, recorrieron las localidades de Tinogasta y Fiambalá, y pudieron dialogar con cada uno de los dirigentes de los clubes e instituciones deportivas de esas ciudades del oeste catamarqueño.

En la oportunidad pudieron recoger las inquietudes y los pedidos de cada una de las instituciones deportivas, olvidadas por las gestiones anteriores.

“El Sec. de Deportes Maximiliano Brumec y su gran equipo de trabajo, tomaron el compromiso de colaborar de muchas formas con estos clubes y ahora vimos como se pudieron hacer realidad estos anhelos”, comentaba el Dip. Provincial Sierralta.

Por su parte Sierralta, manifestó: “Quiero destacar que estos clubes en su momento nos comentaron que fueron literalmente olvidados por la gestión anterior y por eso es de destacar esta entrega de indumentaria y de elementos deportivos para todos los clubes de estas dos localidades, por que lo que se prometió se cumplió”.

“Estamos cumpliendo con una de las premisas de este gobierno de la Dra. Lucía Corpacci, que el deporte va a ser política de estado y que vamos a acompañar a todas las instituciones del interior de nuestra provincia”, cerraba el Diputado Provincial.

Los clubes beneficiados

Tinogasta

Liga Femenina de Tinogasta

Chacarita; Progreso; Copacabana; Santo Domingo; Quilmes; Santa Rita; La Paz; Chicago; Juventud; Banfield y La 80 Viviendas.

Equipos de Primera División de la Liga Tinogasteña

Juventud de Tinogasta; Progreso; Tinogasta Central; Racing; Estudiantes del Puesto; Santa Rosa; Esquiu y La Paz.

Liga de Veteranos de Tinogasta

Santa Rosa; Progreso; San Lorenzo; Barrio Obrero; San Isidro; Oeste Junior; Copacabana; Unión; Estudinates; Vialidad; Real Madrid; Deportivo Tinogasta.

Además de los equipos completos de camisetas, la Liga de Veteranos de Tinogasta, recibió dos juegos de redes para arcos y tres juegos de indumentaria para árbitros.

Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tinogasta

Se entregaron 12 pelotas de fútbol; 8 de vóley; 20 conos de PVC; 20 Tortugas; 1 jugo de pecheras grandes y uno chico.

Fiambalá

Liga de Veteranos de Fiambalá

Boca de palo Blanco; Deportivo Medanitos, Chacarita; Sportivo La Ramadita; El Zonda; Santa Fe; San Martín; Racing; Andino; Talleres; River

Clubes de Fútbol

San Lorenzo; La Soledad; Deportivo Medanito; Chacarita; Colón Junior; El Zonda; Sportivo La Ramadita; San Martín; Racing; Andino; Defensores; river y Talleres.

Comentá la nota